SERVICIOS & ALCANCES

NUESTROS SERVICIOS Y ALCANCES DETALLADOS

Este servicio consiste, en enviar a su domicilio a un especialista en horario de oficina (lunes a viernes 8:30 a 18:30hrs, excepto festivos) según agenda, a ver qué problema tiene su equipo de Climatización-HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado), ya sea caldera, termostato, radiadores, losa radiante, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, entre otros.

Esta visita técnica incluye;

  • La movilización
  • Profesional/especialista
  • Sus herramientas/Instrumentos
  • Asesoría respectiva
  • Servicio técnico en reparaciones menores que se puedan realizar en un tiempo máximo de 30/45min.

La intensión y finalidad de este servicio, es poder dar solución al problema del cliente, pero existe la posibilidad que el problema sea mayor, lo que derivará a una cotización a posterior, incluyendo mantención, repuestos y/o mano de obra según amerite.

Esta visita técnica no incluye mantención, repuestos y/u otros.

El valor de la visita técnica es inamovible.

Contamos con un equipo de especialistas técnicos e ingenieros, los que podrán dar una asesoría en nuestras oficinas, como también en terreno, según necesidades de cada proyecto/cliente respectivamente. Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas. Si no cuenta con conocimientos técnicos, se sugiere una visita técnica antes de realizar una asesoría explicita a sus necesidades y/o proyectos.

 

Elaboración de proyectos según requerimientos y necesidades, tanto en Climatización-HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y Electricidad-BT, lo que adicionalmente vemos sistemas de Agua Caliente Sanitaria, Paneles Solares, Gas y Eficiencia Energética. Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas. Si no cuenta con conocimientos técnicos, se sugiere una visita técnica antes de realizar un proyecto.

 

  • Instalaciones (nuevas):
    • Incluye el suministro, montaje/instalación y puesta en servicio respectiva según sus requerimientos y detalles preestablecidos (calefacción, caldera, termostatos, aire acondicionado, otros). Siempre se sugiere realizar una visita técnica para ver terreno y todo lo que tenga en relación con la instalación.

 

  • Instalaciones (recambio):
    • Incluye el suministro, montaje/instalación y puesta en servicio respectiva según sus requerimientos y detalles preestablecidos (calefacción, caldera, termostatos, aire acondicionado, otros). El recambio significa que ya existe un equipo/producto instalado, y que en su defecto está malo, viejo y/o con defectos de funcionamiento, por lo que se requiere realizar un recambio por un producto nuevo de iguales o similares características. No incluye modificaciones, ni extras, ni adicionales en cambio de posiciones, u otros en relación. Si no hay una visita técnica antes del recambio, no nos hacemos responsables por extras que pueda necesitar el nuevo equipo a instalar.

 

  • Montajes:
    • Se refiere a que el cliente tiene conocimientos y/o especialidad técnica, y solo requiere el montaje sin su puesta en servicio.
    • El cliente puede o no suministrar el o los equipos respectivamente, pero estos no entran en garantía por parte de la empresa instaladora, y lo deberá ver directamente con su proveedor (compra). Incluye sea el caso, que compre por separado el producto y servicio a la misma empresa (CLIMAPOWER).

 

  • General:
    • Al realizar/contratar todo el servicio integral (suministro +montaje/instalación + puesta en servicio), nuestra garantía es por producto y servicio respectivamente. Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas, a excepción de las ofertas con instalación incluida, que son instalaciones básicas sin accesorios, sin adicionales, sin extras. Si no cuenta con conocimientos técnicos, se sugiere una visita técnica antes de realizar un pedido sin la información técnica y Ad-Hoc a sus necesidades.
  • Existen 3 tipos de mantenciones;

    • Preventivas :              Se deben realizar todos los años. Mínimo una (1) vez al año persona natural (Casa/Depto.). Mínimo tres (3) veces al año a empresas. Los equipos deben estar funcionando y sin fallas/errores.
    • Predictivas :              Se realiza un plan de mantenimiento, con cambio de piezas, antes de que fallen. Funcionamientos continuos. Plan de mantenimiento.
    • Correctivas :              Se deben realizar cambios de piezas, cuando estas fallan… directamente ligado Servicio Técnico a posterior de una Visita Técnica y/o Mantención Preventiva.
  • Este servicio va directamente relacionado posteriormente de una Visita Técnica y/o Mantención Preventiva, pues con los detalles de o de los servicios anteriormente indicados, se tendrá el registro de los problemas, en donde se llevarán los repuestos para realizar la mejoría respectiva. Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas, posteriormente de una Visita Técnica y/o Mantención Preventiva. No nos responsabilizamos por solicitudes de servicios por diagnósticos de terceros, sean técnicos, profesionales y/o empresas.

     

PARA COTIZAR UN SERVICIO DE CLIMAPOWER

Recuerda que puede Llamarnos y agendar de 8:30 a 18:30 hrs

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