NUESTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LO QUE OFRECEMOS

CALEFACCION CLIMAPOWER Climatización-HVAC & Electricidad-BT

CALEFACCIÓN

VENTILACION CLIMAPOWER Climatización-HVAC & Electricidad-BT

VENTILACIÓN

AIRE ACONDICIONADO CLIMAPOWER Climatización-HVAC & Electricidad-BT

AIRE ACONDICIONADO

ELECTRICIDAD CLIMAPOWER Climatización-HVAC & Electricidad-BT

ELECTRICIDAD

ELECTRICIDAD-BT

Los Equipos y/o Sistemas de Electricidad-BT (Baja Tensión) son los que podemos encontrar en nuestros hogares, oficinas, empresas e industrias respectivamente. Los sistemas y servicios que ofrecemos son con el fin de otorgar la energía, distribución, control y/o automatización a diferentes objetivos y/o equipos para su correcta protección y funcionamiento respectivamente.

Existen distintos tipos de electricidad, en donde se dividen de la siguiente forma;
 – Alta Tensión – AT (Donde se genera la Electricidad).
 – Media Tensión – MT (Donde se distribuye la Electricidad).
 – Baja Tensión – BT (La tensión/voltaje que utilizamos tradicionalmente en nuestros equipos en el hogar, oficina e industria respectivamente).
 
CLIMAPOWER entrega servicios integrales en Electricidad-BT con el fin de poder solucionar y asesorar a nuestros clientes. Contamos con un equipo de especialistas con vasta experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es poder solucionar sus problemas entregando calidad de servicio, garantía y respaldo.
 
Nuestros especialistas están capacitados para poder resolver problemas que surjan con sus sistemas eléctricos. La Electricidad y sus componentes:
 – Instalaciones Eléctricas (Interruptores y enchufes, Luminarias, Tableros Eléctricos, Canalizaciones y cableado, Entre otros).
 – Tableros Eléctricos (Disyuntores Automáticos, Contactores, Relés Térmicos, Relés de Control, Entre otros).
 – Automatización-PLC (Hardware y Software, Programación, Integración y Puesta en Servicio).

SERVICIOS DE QUE REALIZAMOS EN CLIMAPOWER

Nuestros servicios se pueden solicitar según sus requerimientos, comunicándose con nosotros por cualquier medio, o directamente vía Web, así podremos atender su solicitud, saber cual es su necesitar y/o problemas, como también podremos asesorar las múltiples opciones y soluciones más viables a entregar a sus necesidades

PROCESO PARA ADQUIRIR UN SERVICIO CON CLIMAPOWER

Para adquirir cualquier tipo de servicio es necesario realizar una Visita Técnica, o enviar la información y/o documentación necesaria para poder cotizar sus requerimientos específicos.

Para poder solicitar una Visita Técnica con nosotros puede realizarla a través de nuestro formulario de contacto a través de nuestra Web, o bien directamente en nuestro E-Commerce www.shop.climapower.cl

Necesita Ayuda?
Necesita ayuda?
Haga click en uno de nuestros representantes
Click aqui para Cotizar Conmigo